Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 35 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/crearblog.com/httpdocs/website/includes/contadorDvisitas.php on line 30
Como conservar el Vino Blanco « deterioro


Como conservar el Vino Blanco

Hay varios principios a tener en cuenta la hora de aprender cómo almacenar el vino en general: mantenerlo fresco, mantenerlo oscuro, mantenga inmóvil y si tiene un tapón de corcho natural, mantener a los lados. Sin embargo, cuando se empiezan a romper los requisitos de almacenamiento para los vinos blancos, vinos tintos, vinos espumosos y vinos de licor, usted encontrará que la temperatura ligeramente diferente duración y las especificaciones pueden agregar hasta una diferencia significativa en el rendimiento de un vino, después de su almacenamiento.
¿Qué temperatura es mejor para el almacenamiento del vino blanco ?
Ideal temperaturas de almacenamiento para los vinos blancos caen en el rango de temperatura de 45-50 ° C, convenientemente mantener dentro de los parámetros de la temperatura de la porción recomendada de 48 ° F para el vino blanco. Sin embargo, si va a almacenar el vino tinto y blanco, juntos, un lugar fresco 55 ° F es un medio de temperatura feliz de que será suficiente para acomodar a ambos tipos de vino para el almacenamiento a largo plazo.
¿Está bien para almacenar el vino blanco en el refrigerador?
Si bien la cuestión de almacenar los vinos blancos en un refrigerador normal aparece con frecuencia. Tenga en cuenta que el refrigerador de la cocina más probable es que retumba a lo largo a 35-38 ° C, considerablemente más frío que un refrigerador de vino estándar. Estas temperaturas gélidas poner sus vinos blancos en riesgo de tener sus sabores vibrantes zapped la derecha, dejando tras de un vino que es plana en la nariz y sin sabor en el paladar. El refrigerador de la cocina típica también tiene un motor bastante fuerte que causa una vibración constante durante toda la unidad. A largo plazo las vibraciones es un enemigo contenciosa de vino.
¿Cuánto tiempo debo guardar vino blanco?
La gran mayoría de los vinos blancos y tintos (para el caso) están destinados a ser consumidos dentro de los 2-3 años. En general, los vinos blancos de mercado más masivos son los más frescos en caso de liberación y lo mejor es abrir lo más cercano a su año de cosecha como sea posible.
¿Dónde guardar mis vinos blancos?
De almacenamiento del vino ha presentado un montón de problemas para numerosas culturas largo de los milenios pasados. Con todos los tipos de vino-el deterioro, los programas de prevención utilizado desde los antiguos griegos además de la miel a la fortificación de los europeos con el brandy – todos estos esfuerzos se señala la intención de mantener el vino en la mejor forma posible para el disfrute colectivo.
Afortunadamente, tenemos una variedad de opciones para almacenar el vino correctamente. Desde el sótano económica, fresco a las unidades de refrigerador fácilmente disponibles de vino y el clima-controlada armarios de vino, todo el camino a un sótano completo soplado. Mientras que la opción para almacenar sus vinos depende de tu presupuesto y espacio disponible, manteniendo los principios básicos de almacenamiento de vino de fresco y oscuro, inmóvil y hacia los lados en mente, usted encontrará sus vinos presentable cuando llegue el momento de servirlos

Los comentarios están cerrados.